Nuestro nuevo centro de buceo - Casa Limón
A finales del 2013, después de una larga temporada de servicios, nos hemos mudado a la acera de enfrente, a casa Limón, donde disponemos de más espacio, más facilidades y de un ambiente mucho más relajado y privado en el cual nos podemos preparar para el buceo aquí en Arinaga. Casa Limón es un lugar ideal apartado de casi todos los centros de buceo en Canarias, en una gran extensión de jardines privados, puedes preparar tu equipo al aire libre o relajarte después del buceo. Casa Limón es uno de los más espaciosos centros de buceo en Canarias, esto hace que tu curso de buceo sea de lo más agradable y seguro, y todo esto muy cerca de uno de los mejores puntos de buceo en Gran Canaria en La reserva Marina del Cabrón.
Explorando Casa Limón
La distribución de los jardines nos permite diferentes áreas , tales como áreas soleadas o a la sombra, disponemos también de una zona amplia bajo unos parrales donde puedes montar y desmontar el equipo a la sombra sin problemas.
En casa Limón disponemos de todo lo que tú necesitas además del buceo. La recepción es la primera parada donde debes registrarte para bucear, en ella disponemos de una pequeña tienda donde podrás encontrar algunos complementos para buceo como linternas, ordenadores etc. así como de algunas camisetas con el logo del centro. Así mismo en la recepción encontraras un bonito cuadro sobre un arrecife de coral.
Si tu estás haciendo un curso nuestras aulas iluminadas y perfectamente aireadas son perfectas para visualizar DVD, aprender teoría y finalmente realizar tus test. Tenemos un rango de cursos que van desde avanzado y técnicas de reanimación y primeros auxilios hasta todos los niveles de buceo incluido el uso del ordenador de buceo. Para los aprendizajes disponemos de diferentes lenguas, ingles alemán o español, pero también holandés o francés, pero para los exámenes escritos disponemos de más lenguas como noruego, sueco, danés, finlandés, italiano, polaco, húngaro.
La crew-room es un lugar dentro del centro de buceo en el que te puedes sentar en los días fríos o húmedos sin necesidad de cambiarte. Hay un pequeño taller en la parte de atrás del centro donde mantenemos a punto los equipos de buceo y tenemos también un café bar en la zona húmeda donde siempre puedes prepararte algo entre buceos. Finalmente somos uno de los pocos centro de buceo donde puedes endulzarte con una ducha así como dejar todas tus pertenencias en lugar seguro, incluida caja fuerte, así mismo disponemos de zona wifi, vestuarios, cocina y café y te gratis todo el día.
Casa Limón sin lugar a dudas es el centro de buceo con la mejor atmosfera que puedas encontrar en Gran Canaria, relajación, paz y tranquilidad.